lunes , octubre 14 2019
Home / Destacados / Tres experiencia sustentables

Tres experiencia sustentables

El miércoles 22 de mayo, a las 19,30, el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER será sede del segundo encuentro correspondiente al ciclo “La agenda verde en debate” que organizan Fundación CAUCE y Era Verde periodismo ambiental.

En esta oportunidad la cita tiene por objeto poner a consideración de los asistentes el origen, desarrollo y objetivos de proyectos agroecológicos en la región y el país. Por esa razón la invitación lleva por título “Tres experiencias sustentables” y tiene como propósito central visualizar otro modo de trabajar la tierra, desde una ética del cuidado, que contemple los bienes de la naturaleza, la defensa de los humedales y la promoción de una alimentación sana.

Los protagonistas, en esta ocasión, serán referentes del emprendimiento Minhoca, de La Picada (Paraná) y Unión de Trabajadores de la Tierra. Además, en la oportunidad, se proyectará el audiovisual realizado por la Fundación CAUCE en relación, justamente, a otra iniciativa impulsada desde la capital provincial: La Porota Granja Agroecológica.

La actividad es con entrada libre y gratuita.

Check Also

Agroecología: un modo de producir en sintonía con los ciclos de la tierra

Con el objetivo de transformar la realidad de nuestras tierras, organizaciones y productores trabajan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *