Monday , September 21 2020
Home / Destacados / Manual Práctico de Compostaje Doméstico

Manual Práctico de Compostaje Doméstico

Desde Fundación CAUCE alimentamos el sueño de crear comunidades sustentables, que cuiden y mejoren el mundo para las generaciones presentes y futuras. Para lograrlo creemos que es necesario que nuestros modos de vida estén en armonía con los ciclos de la naturaleza. Por eso promovemos el compostaje como una de las formas posibles de comprometernos con nuestra Madre Tierra.

Con experiencias propias, más las adquiridas a través de numerosas bibliografías y los aportes de Ornella Bressan y Paula Gallardo, este manual es una invitación para comenzar a transitar el mundo del compostaje, como también una forma de conectarse con la naturaleza y con los procesos que suceden de forma natural en la tierra.

Con este material pretendemos mostrar lo que podemos hacer diariamente para cuidar el ambiente, para comprender que está a nuestro alcance poder volver a la tierra lo que ella nos aporta. A su vez, al compostar colaboramos con el trabajo de reciclaje, ya que estarán mejor clasificados los residuos cuando salgan de nuestros hogares, lo que facilita el trabajo de muchas personas.

Observar y experimentar cómo se va transformando ese material orgánico en abono, nos haremos conscientes de nuestro rol cotidiano en la construcción de una cultura ambiental que nos permita avanzar hacia sociedades sustentables, responsables y respetuosas con los sistemas naturales.

Clic en imagen para ver

08/09/20

Check Also

Actividad portuaria en Entre Ríos

En estos últimos meses, desde Fundación CAUCE, Cultura Ambiental – Causa Ecologista, hemos llevado adelante …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *