Saturday , August 15 2020
Home / Sé parte de este CAUCE

Sé parte de este CAUCE

Te queremos invitar a participar de NUESTRO CAUCE.

Se trata de un modo directo de formar parte de un equipo de amigos/as y colaboradores que se suman para darle impulso a la tarea que llevamos adelante y tiene un horizonte muy claro: imaginar y trabajar por otros mundos posibles.

Para eso te contamos que desde principios de este 2018 nos constituimos en una nueva organización ecologista que nace en Paraná (Entre Ríos), con fuerte vocación regional y sensible a la realidad de nuestros países hermanos.

Somos un equipo de jóvenes que busca construir redes para transformar el presente y hacer posible otro futuro. Queremos ser parte de un cambio cultural y ciudadano frente al modelo extractivista de acumulación de riqueza y destrucción. Para ello nos proponemos trabajar la relación con el otro, con el agua, la tierra, el aire y el paisaje; con eso que somos y de lo que somos parte.

Nuestro objetivo principal es lograr la transición hacia sociedades sustentables, donde podamos ejercer, con plena conciencia, una ética del cuidado que contemple los derechos humanos y los derechos de la naturaleza. Para ello asumimos el compromiso de exigir la garantía de cumplimiento de los tres pilares bases de la democracia ambiental: acceso a la información pública, participación ciudadana y acceso a la justicia.

Por todas estas razones es que buscamos eco y apoyo en personas que conocemos, por su trayectoria y sensibilidad, para conseguir el respaldo que nos permita amplificar nuestro mensaje y nuestro accionar, como así también fortalecer las herramientas que hacen falta para dar, todos los días, un paso más en el camino de la sustentabilidad.

Si te interesa lo que hacemos y lo que queda por hacer, compartimos los datos de nuestra cuenta para que colabores. parte de este CAUCE de sueños sustentables

Fundación CAUCE (Cultura Ambiental Causa Ecologista)

Número de Cuenta: CC en Pesos 192-010932/5
Número de CBU: 0720192520000001093254
Razón Social: FUND CAUCE CULT AMB CAUSA ECOL
CUIT/CUIL: 30716016206
Banco: Santander Río