Connect with us

Nuestro trabajo

Fluir Infinito: un proyecto por la libertad de los ríos

Fundación CAUCE (Cultura Ambiental – Causa Ecologista) presenta el sitio Fluir Infinito, viaje sensible por el Paraná. Se trata de un proyecto que promueve y defiende la libertad de los ríos a partir de una serie de podcasts que recuperan la lucha entrerriana contra el proyecto de represamiento del Paraná Medio y aportan a la reflexión sobre la importancia de este río y sus actuales amenazas. El primer episodio se podrá escuchar este viernes 25 de septiembre, día en que se recuerda la sanción de la Ley Antirrepresas y de la libertad de los ríos Paraná y Uruguay.

La producción cuenta con el testimonio de Luis Cosita Romero, la narración de la poeta Rocío Lanfranco y los comentarios de Ana Pía Rabuffetti y Martín Blettler –dos biólogues investigadores del Conicet. Además de música original de Enrique «Flaco» López. Y estará disponible en Spotify, YouTube y las redes sociales de CAUCE y Antílope.

Fluir Infinito (www.fluirinfinito.org) es producido por la Cooperativa Cultural Antílope para la Fundación CAUCE en el marco del programa Humedales sin Fronteras, que integran, además de CAUCE, FARN, Taller Ecologista y Casa Río, cuatro organizaciones argentinas que, junto a otras de Bolivia, Brasil, Paraguay y Países Bajos, están comprometidas con la sustentabilidad de la Cuenca del Plata.

Mirá el avance:

24/09/20

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fundación CAUCE: Cultura Ambiental - Causa Ecologista | Monte Caseros 562 | Paraná, Entre Ríos, Argentina |