Connect with us

Destacados

CAUCE firmó un Convenio con la Municipalidad de Paraná

Fundación CAUCE (Cultura Ambiental – Causa Ecologista), representada por su directora ejecutiva, Valeria Enderle, se reunió hoy con el Secretario de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu, y la Secretaria de Participación y Gestión Comunitaria, Juliana Robledo, para firmar un Convenio de Colaboración y Cooperación que tendrá como objetivo principal la generación de actividades que permitan avanzar hacia una sociedad más sustentable. En el encuentro también participó la subsecretaria de Ambiente y Acción Climática, Vanesa Zehnder.

Este acuerdo entre la Municipalidad y nuestra Fundación establece trabajar en procesos de fortalecimiento de la economía social y solidaria, a través del desarrollo de políticas de producción urbana de alimentos con miras a una sociedad sustentable y fomento de la agroecología; realizar actividades que promuevan la separación en origen en la comunidad y la promoción del compostaje domiciliario; y la generación de iniciativas comunes, asesoramiento, capacitación y formación.

Celebramos estos encuentros que tienen como objetivo avanzar hacia la transformación cultural que deseamos y necesitamos en nuestros territorios.

24/09/20

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fundación CAUCE: Cultura Ambiental - Causa Ecologista | Monte Caseros 562 | Paraná, Entre Ríos, Argentina |