Connect with us

información pública

Pedido de información sobre proyecto de canalización del arroyo Antoñico

Fundación CAUCE: Cultura Ambiental – Causa Ecologista, Fundación Puente a la Vida y Asociación Civil Voluntad Paraná presentaron una Solicitud de Acceso a la Información Pública Ambiental (SAIPA) dirigida al intendente de Paraná, contador Adán Bahl, y al secretario de obras públicas, Maximiliano Argento, sobre el proyecto de obra integral para la canalización del arroyo Antoñico. 

En la SAIPA, presentada el 23 de febrero junto a organizaciones de la ciudad de Paraná, pedimos acceso a documentación, acuerdos, estudios, informes técnicos, hidráulicos, actas y/o cualquier otro documento que de cuenta del proyecto de obra integral para la canalización del arroyo Antoñico y la alcantarilla sobre calle Gálvez. Asimismo, requerimos saber si se presentaron estudios de impacto ambiental de esta obra y si se realizó algún tipo de espacio de participación ciudadana en forma previa a la adjudicación de la misma.

Esta acción se enmarca en las actividades de seguimiento y monitoreo de proyectos y obras con posibles impactos socio-ambientales negativos que realiza CAUCE en la región.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fundación CAUCE: Cultura Ambiental - Causa Ecologista | Monte Caseros 562 | Paraná, Entre Ríos, Argentina |