Connect with us

Noticias

Charla sobre movimientos sociales y educación

La Directora Ejecutiva de Fundación CAUCE, Abog. Valeria Enderle, participará de un ciclo de charlas sobre pedagogías decoloniales y resistencias /contrahegemonías en territorio. El encuentro virtual será este lunes 9 de agosto a las 17:00.
Se trata de una propuesta -organizada por la cátedra Investigación Educativa III de los profesorados de Educación Primaria, Educación Inicial, Educación Especial, Educación Primaria – orientación rural y Educación Inicial – orientación rural de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales-, que busca visibilizar las voces de referentes de la región en relación a Memorias e Identidades Sociales, Género y Problemáticas Socioambientales desde un debate epistémico y situado.
La misma pretende propiciar la construcción de lazos, el conocimiento de prácticas alternativas de mundo y el conocimiento de prácticas que problematizan la colonialidad del poder y el saber en la especificidad de cada contexto escolar.

La actividad -gratuita y virtual- está destinada a estudiantes que cursan Investigación Educativa III de las sedes Alberdi, Almafuerte, Paraná y la Extensión Áulica Federación, y aquellas personas interesadas sobre la temática.

🗓️Cronograma
9 de agosto: «Fundación CAUCE: Cultura ambiental – Causa Ecologista».
30 de agosto: Asociación Civil «La Solapa».
6 de septiembre: Foro ecologista de Paraná.
13 de septiembre: H.I.J.O.S. Paraná.
20 de septiembre: Mujeres Tramando.
4 de octubre: Mujeres por el Buen Vivir.

🔗Más información e inscripciones acá
🖥️Enlace para este lunes 9 a las 17:00 al Meet
05/08/21

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fundación CAUCE: Cultura Ambiental - Causa Ecologista | Monte Caseros 562 | Paraná, Entre Ríos, Argentina |