Connect with us

información pública

Solicitud de información sobre el Fondo Ambiental Municipal

Fundación CAUCE: Cultura Ambiental – Causa Ecologista junto a Fundación Puente a la Vida solicitaron información pública ambiental sobre el Fondo Ambiental Municipal. Las mismas fueron dirigidas al secretario de Hacienda, Eduardo Jorge Macri, y al subsecretario de Ambiente y Acción Climática, Facundo Varrone. 

En el caso de la solicitud presentada a la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, se pidió información y documentación sobre los montos anuales de recursos económicos que se han destinado al Fondo Ambiental Municipal (y su composición) desde el año 2017 a la fecha y, también, se requirió conocer si existen remanentes financieros de ejercicios anteriores.

En la SAIPA enviada a la Subsecretaría de Ambiente y Acción Climática de la Municipalidad de Paraná se solicitó conocer: los montos anuales de recursos económicos que se han destinado al Fondo Ambiental Municipal, los ejes, programas, actividades e iniciativas en que se vienen trabajando en el marco de los ‘Criterios de Política Ambiental’ dispuestos por el artículo 10 de la Ordenanza 7717/95, desde el año 2017 a la fecha y en cuáles se ha empleado directamente el financiamiento desde el Fondo Ambiental Municipal. Asimismo, se requirió conocer los ejes, programas, actividades e iniciativas futuras que se afectarán con cargo al Fondo Ambiental Municipal y la estimación de los compromisos financieros a asumir.

Respuesta de Subsecretaría. ambiente y acción climática

23/08/21

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fundación CAUCE: Cultura Ambiental - Causa Ecologista | Monte Caseros 562 | Paraná, Entre Ríos, Argentina |