Connect with us

Agroecología

Alimentación sana, segura y soberana: participación de CAUCE en el Congreso Nacional

Fundación CAUCE: Cultura Ambiental – Causa Ecologista participó del 2do Congreso Nacional de Alimentación Sana, Segura y Soberana llevado a cabo en Gualeguaychú los días 2,3 y 4 de noviembre. En el mismo participamos de las diferentes disertaciones y talleres sobre temáticas afines a la agroecología y estuvimos dialogando con importantes referentes de la materia.

Además, presentamos nuestro documento sobre Alimentación Sana, Segura y Soberana a 60 asistentes que pudieron llevarse el documento para leer y replicar en sus localidades.

«El congreso fue sumamente enriquecedor y completo en cuanto a contenidos, sin embargo, estuvo centrado en el rol de los y las productoras y los procesos productivos en sí. En las próximas ediciones sería importante sumar a más profesionales de la salud, cocineros, cocineras, jóvenes y mujeres dado su papel clave en la promoción de la agroecología y la soberanía alimentaria», destacó Glenda Mangia, nutricionista integrante de la Fundación.

Agradecemos al Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), el compromiso asumido para promover la agroecología en todo el municipio de Gualeguaychú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fundación CAUCE: Cultura Ambiental - Causa Ecologista | Monte Caseros 562 | Paraná, Entre Ríos, Argentina |